Después del estreno de Resident Evil: The Final Chapter, los fans de esta legendaria franquicia del Survival Horror, suspiraron de alivio al saber que estos bodrios filmes que nada tienen que ver con los juegos habían terminado.

Y con el lanzamiento de Resident Evil 7, los zombis de Capcom se ven mejor que nunca. Pero con la vida siendo tan injusta, parece ser que el horror aún no ha terminado.

Según un reporte de Variety, las películas de Resident Evil recibirán un reboot que podría expandirse hasta en 6 filmes más…, ¿por qué nos odias tanto dios?

Martin Moszkowicz, presidente de Constantin Film, distribuidora que tiene los derechos fílmicos de la franquicia, anunció durante el Festival de Cannes que él reboot está en proceso de producción.

Mientras que críticamente las películas son todo un fracaso, parece ser que a la gente les encantan. Por ejemplo, The Final Chapter tuvo una taquilla de 312 millones de dólares, siendo China el mayor de sus benefactores.

Y con un presupuesto de sólo 40 millones de dólares, podemos ver claramente la razón de querer seguir ordeñando a la vaca que se quedó seca desde la tercera película.

Lo único que tiene aliviado a los fans, es que Paul W. Anderson al parecer no estará involucrado con este reboot. En su lugar, el muy desgraciado esposo de Mila Jovovich está preparado para arruinar adaptar otra de las propiedades de Capcom a la pantalla grande.

En fin, esperemos que esta vez busquen alguien que le eche más ganas y que no sólo haya visto los trailers de los juegos para hacer las películas. De momento, disfrutemos el que vamos a tener una buena película de Resident Evil con la llegada de Vendetta…, bueno, hasta que llegue como DVD/Bluray.