Resident Evil Cine

James Wan será el director del reboot fílmico de Resident Evil

Después de siete agonizantes películas (bueno, seis), los fans de Resident Evil suspiraron de alivio al saber que The Final Chapter iba a ser… el capítulo final de las películas de Paul W.

Después de siete agonizantes películas (bueno, seis), los fans de Resident Evil suspiraron de alivio al saber que The Final Chapter iba a ser… el capítulo final de las películas de Paul W. Anderson.

Sin embargo, el renacimiento de la serie, gracias a Resident Evil 7: Biohazard (para que no vayan a confundirse con las películas), ha hecho que Constantine Films, distribuidora que posee los derechos para las películas de RE, busque hacer un reboot, con la esperanza de hacer seis películas más.


Obviamente, el temor llenó los corazones de los fans, quienes creían que Anderson regresaría para echarle más lodo a esta serie. Pero un reporte de Deadline, nos trae noticias más venturosas.

James Wan, director y productor de películas como SAW y The Conjuring, se ha unido a Constantine Films para dirigir y producir la primera película del reboot de Resident Evil.

Además de esto, estas películas contarán con un nuevo elenco, lo que significa que… ¡Adiós Alice!

En fin, lo mejor sería que dejaran por la paz a la creación de Shinji Mikami, la cual está tomando su segundo aire en el mundo de los videojuegos.

Pero bueno, al menos Paul W. Anderson ya no pondrá sus garras en Resident Evil… mala suerte que ahora arruinará Monster Hunter pero eso es una rabieta para otro día.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)