Todos recordamos la épica batalla entre Rocky Balboa e Iván Drago en la película Rocky IV, esa en la que la mayoría quería ver como el ruso era derrotado por el boxeador para vengar la muerte de su mejor amigo Apollo Creed.

Han pasado varias años desde ese momento y así lo demostró Sylvester Stallone, de 71 años en una foto que subió a su perfil de Instagram y donde posa junto a Dolph Lundgren, de 60. Ambos actores tuvieron un amistoso reencuentro tras coincidir en las grabaciones de un comercial y aprovecharon el momento para llenar con un poco de nostalgia a los fans de la saga de Rocky y recordarles que pronto podrán verlos de nuevo en la pantalla grande.

Como seguramente sabes, ambos actores reencarnarán a sus personajes en la película Creed 2, el filme que habla sobre la vida de Adonis Creed, el hijo del primer rival de Rocky. Aunque Sylvester ni Dolph son los personajes principales, se rumora que puede haber una revancha entre estos dos boxeadores y la verdad ¡nos morimos de ganas de que eso suceda!

Si aún no sabes de qué va esta nueva cinta, te dejamos el trailer para que te des una idea: