Ridley Scott se encuentra preocupado por el futuro del cine

Después de ver el increíble trailer de Alien: Covenant, nos encontramos muy emocionados por el futuro de la franquicia, la cual parece que regresará a sus origines como filme de terror.

Después de ver el increíble trailer de Alien: Covenant, nos encontramos muy emocionados por el futuro de la franquicia, la cual parece que regresará a sus origines como filme de terror. Eso, y que varios de los estrenos de este año se ven increíbles.

Pero quien no se encuentra tan entusiasmado por lo que nos depara el 2017, es el director de Alien: Covenant, Sir Ridley Scott

, quien dijo algunas palabras muy fuertes sobre el estado del cine actual:


“El cine moderno francamente es malo y me siento preocupado por su futuro. Yo quiero seguir haciendo películas y espero que esto no afecte a aquellos que queremos hacer filmes inteligentes. Espero que no me afecte a mí.”

Esta fuerte declaración, fue dada por el Sr. Scott en una entrevista con Digital Spy, a quienes les dejo entrever que las películas de superhéroes son la razón del estado lamentable del cine:

“Las películas de superhéroes no son lo mío, es por eso, que nunca he realizado una. Se han acercado a mí en múltiples ocasiones, pero yo no puedo creer en la delgada telaraña que llaman realidad.”

Aunque, de manera un tanto irónica, Ridley Scott considera que Blade Runner, tiene varios elementos similares a una película basada en cómics:

“Yo he hecho ese tipo de películas, Blade Runner realmente es como una tira cómica cuando lo piensas un poco; es una historia oscura en un mundo irreal. Casi podrías poner a Batman o Superman en ese mundo, en esa atmósfera; excepto que yo tengo si una mejor historia, en vez de no tener una.”

No se puede negar que películas como Batman v Superman y Suicide Squad, han dejado muy mal paradas a las películas de superhéroes; pero vamos Sr. Scott, le recordamos que usted ha dirigido truños muy grandes como Prometheus, y ni hablar de la pésima Exodus: God and Kings, la cual además de ser malona, es bastante aburrida.

No Alien

Pero en fin, con filmes como Thelma and Louise, Black Hawk Down y por supuesto, Alien, bajo su brazo, Sir Ridley Scott se puede dar el lujo de dar declaraciones como estas.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)