Aún cuando la nueva película de The Avengers todavía sigue en desarrollo, el señor Robert Downey Jr. se ha mostrado muy entusiasmado por comenzar a trabajar en la tercera parte de Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes - GIF

Fuentes de Variety dicen que Warner Bros, Village Roadshow y Team Downey ya han seleccionado al equipo de escritores que se encargarán de formar la historia, incluyendo así a Nicole Perlman, quien trabajó en Guardians of the Galaxy. Cabe mencionar que ahora mismo, Perlman es una persona muy solicitada, ya que también está trabajando en Captain Marvel e incluso, se encuentra a bordo del filme Detective Pikachu.

También están involucrados: Justin Malen, escritor de Baywatch; Gary Whitta, escritor en Rogue One; Geneva Dworet-Robertson, quien ayudó a escribir Tomb Raider; y Kieran Fitzgerald, quien escribió el guión de Snowden.

Los filmes anteriores de Holmes generaron más de $500 millones de dólares a nivel mundial, y siempre se tuvo en cuenta la idea de realizar la tercera parte, pero la agenda de Downey Jr. siempre ha estado bastante llena de pendientes. Sin embargo, el actor por fin podrá dejar a un lado su papel como Tony Stark, para así dedicarse a otras cosas.

Actor Robert Downey Jr.

No sólo Robert regresaría para este filme, ya que también se cuenta con la presencia de Jude Law como Watson. El director Guy Ritchie sería de nuevo el encargado de ocupar la silla del director.

Actor Jude Law

Vamos a esperar a que existan más noticias antes de comenzar a especular acerca de esta película. Por eso deben mantenerse cerca de nosotros, ¡así no se perderán ningún detalle!