Con el estreno de Deadpool 2, tanto la historia que se desarrolla, como lo que hace el personaje mismo con otras celebridades está en boca de todos. Una buena forma de darle difusión a un filme que, en cuestión de días, llegó a superar a Avengers: Infinity War en cuanto a ventas en taquilla en Estados Unidos se refiere, y cuya historia superó a la primera. Sin embargo, hay algo más allá de la máscara o del personaje de Wade Wilson, y ese es Ryan Reynolds, el encargado de protagonizar la historia de este antihéroe.

Como todo empleado, Ryan tiene que responder a las demandas de su trabajo, tiene que someterse a horarios, viajes, locaciones y demás para que todo fluya. Pero lo que nadie sabe, lo que él se atrevió a confesar, son los sacrificios, más allá de dejar a su familia, que conllevan esta agitada vida laboral. A través de una entrevista con Mr. Porter, Ryan reveló que sufre de ansiedad y depresión. 

Dichos males, como es bien sabido ya, son comunes dentro de la sociedad, especialmente con los jóvenes. Pero nadie sale exento y Ryan es uno de ellos. Según dijo al sitio, para calmar “sus demonios” hace ejercicio todos los días: “Tiendo a deprimirme bastante y tengo algunos problemas con la ansiedad y cosas como esas. Me ejercito todos los días sino, comienzo a sentirme un poco mal. Para mí, es algo más psicológico. El ejercicio es una forma de sacar esos demonios mentales”. 

Si bien los problemas de ansiedad venían desde que Ryan era niño, su trabajo ha sido el detonante. A pesar de esto, el actor trata de mantenerse positivo pues, no en balde tiene una familia y trata de estar con ella siempre: “No quiero que esto se convierta en una triste historia, todos cargan su bolsa de rocas y yo no soy diferente a eso. Pero crecer en mi casa, jamás fue relajante o fácil y lo sé, a través de mi vida, he lidiado con ansiedad en diferentes formas”. 

Al final de la entrevista añadió: “No le desearía esto a nadie, pero la ansiedad también es un gran combustible. Me refiero a que, es la píldora de la anticomplacencia, es algo que necesitas aprender a manejar”. 

Hasta el momento Deadpool 2 ha vencido a Infinity War al recaudar 125 millones de dólares en Estados Unidos y 176 en el resto del mundo pues, la cinta de Marvel recabó 28.6 y 84.4 millones de dólares, respectivamente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook