Con los rumores y filtraciones a todo lo que dan sobre el futuro del MCU, los fans no pueden esperar para enterarse de cada mínimo detalle sobre las próximas películas de Marvel.

Una de las cosas que más tiene expectantes a los fans, son los personajes que podrían aparecer en Avengers: Infinity War, así como en su secuela, filmes que nos contarán lo sucedido en los cómics de Infinity Gauntlet.

Pero uno de los rostros más característicos de esta franquicia, no volverá a aparecer hasta Captain Marvel:

“No estaba en el argumento superheroico de la película, no estoy en Avengers 3 ni 4. Están rodando ahora y no me han llamado aún.”

Estas fueron las palabras de Samuel L. Jackson, quien en entrevista con Yahoo Movies UK, declaró que Nick Fury no aparecerá en Avengers: Infinity War ni en su secuela, así como en el filme de Black Panther, regresando solamente con Brie Larson en Captain Marvel.

“No me dejan ir a Black Panther-ville, es un poco en plan, ¿cómo vas a hacer una película “negra” de Marvel sin que Nick Fury aparezca?”

Y bueno, tal parece que no veremos al buen Samuel por un buen rato en el MCU. Esperemos que ninguna de esas películas tenga serpientes o personajes relacionados con los reptiles, ya que todos sabemos cual es su sentir: