Se hace borrón y cuenta nueva con Flash en el cine… otra vez

¿Cuánto tiempo tiene que no escuchábamos noticias acerca de The Flash? Ya un buen rato, parece.

¿Cuánto tiempo tiene que no escuchábamos noticias acerca de The Flash? Ya un buen rato, parece. Hoy encontramos ciertos detalles con respecto al progreso del filme, pero no fueron precisamente de nuestro agrado y es por una simple razón: el proyecto ha sido reiniciado casi completamente.

No es la primera o la última vez que el argumento de una película termina sin convencer a los altos mandos y que estos mandan a que se haga un borrón y cuenta nueva. Sin embargo, con la franquicia ya van dos ocaciones en que esto sucede y todo es porque a Warner Bros. Pictures simplemente no le ha gustado lo que le ponen en frente.

¿Qué es lo que estará pasando ahí? Ni idea, porque no existen muchos detalles que lo expliquen; sólo el hecho de que, según lo que encontramos en Variety, el guión que presentó el director Rick Famuyiwa -al igual que el de su antecesor Grahame-Smith- no rifaron lo suficiente como para quedarse. Por eso, se le pidió a Joby Harold escribir todo desde cero y se ha puesto en marcha la fatídica tarea de buscar a un nuevo director que traiga ideas más frescas.

Director Joby Harold

En cuanto al protagonista, no tenemos que preocuparnos, porque Ezra Miller seguirá con el papel del superhéroe. De hecho, todo lo que no tenga que ver con el curso de la historia y cómo debe manejarse, quedará intacto. Sólo es cuestión de encontrar a alguien que tome las riendas y que por supuesto, sea de agrado de Warner Bros.

Esperemos que la búsqueda no tome mucho tiempo, porque sería molesto que nos salieran con que la fecha de estreno se retrasó y etcétera. Si surgen nuevas noticias, obvio las compartiremos con ustedes.

Foto vía Getty Images
Top Relacionadas