Si son del tipo de personas que adoran ver musicales en el cine, entonces en algún punto de su vida vieron Mamma Mia!, una película del 2008 protagonizada por Meryl Streep, que básicamente es una adaptación de una obra de teatro con el mismo nombre, dirigido por Phillida Lloyd, escrito por Benny Anderson y antes creado por Catherine Johnson.

¿Lo recuerdan? Bueno, pues Universal Pictures piensa crear una secuela e incluso tiene planeado que su lanzamiento sea el 20 de julio del 2018. El director Ol Parker será el encargado de dirigir el proyecto, que incluirá nuevas canciones de ABBA que no se habían escuchado antes.

Además, la productora ha prometido que traerá de vuelta al elenco original: Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried y Christine Baranski. También se espera la presencia de nuevas celebridades, aunque todavía no se han confirmado las audiciones.

De acuerdo con lo que dicen fuentes confiables, la fecha de estreno de Mamma Mia: Here we go again!, coincidirá con el décimo aniversario de la llegada del primer filme a los cines.

¿Quieren conocer más detalles de esta secuela? Entonces estén pendientes de cualquier noticia que podamos compartir en los próximos meses.