Si alguien tiene la acidez y sentido del humor para conducir la entrega de los Globos de Oro, ese es Seth Meyers, quién desde su paso por SNL y actualmente en The Late Show nos ha dado muestra de su capacidad para sacarnos alguna sonrisa, incluso de las más grandes tragedias.

Y la entrega de los Globos de Oro no fue la excepción, en donde repartió a diestra y siniestra desde la primera línea:

“2018: Finalmente la marihuana es legal y el acoso sexual no. Buenas noches a las damas y a los caballeros que quedan“, para así abordar los escándalos sexuales que han sacudido a Hollywood en los últimos meses.

“Harvey Weinstein regresará en 20 años, para ser la primera persona que reciba un abucheo en la sección In Memoriam”, provocando un “uuuuuhhhh” generalizado por parte del público, referencia al productor que ha sido denunciado por más de 30 mujeres por acoso y violación.

También le dedicó unas palabras a Kevin Spacey. “Me alegró saber que van a hacer otra temporada de House Of Cards. ¿Christopher Plummer también está disponible para eso?”.

Así que si llegaron tarde o quieren revivirlo, suban el volumen y disfruten del ácido monologo de Seth Meyeres para iniciar la 75 entrega de los Globos de Oro