Después de anunciar su salida como director de Deadpool 2, Tim Miller aún trabajará con FOX en otra película. Sin embargo, los fans del Mercenario Bocón se encuentran algo preocupados por su salida, ya que la película llevaba prácticamente su sello como director.

Tim Miller en Deadpool

No se puede negar que Miller realizó una buena adaptación, trayendo a la pantalla la hilarante y caótica personalidad de Wade Wilson. Y en un movimiento que nadie vio venir, Tim se ha unido al equipo encargado de traer a la pantalla de plata a Sonic… ¿qué?

SEGA Clásico

Junto a su estudio de animación y su colaborador, Jeff Fowler –quien se encargará de dirigir este filme– Miller intentara hacer algo que ni siquiera SEGA ha sido capaz de lograr… revivir al personaje:

Sonic está impaciente

“Jeff es un director increíble con instintos muy fuertes. El mundo de Sonic presenta la mejor oportunidad para que demuestre su experiencia en animación para darle una nueva dimensión al personaje.”

La película de Sonic sería un híbrido entre una película animada con elementos Live-Action, al estilo de Los Pitufos, licencia que también le pertenecen a Sony Pictures quienes son los productores de este proyecto.

Además de Miller, la película de Sonic contará con un guión escrito por Patrick Casey y Josh Miller, según un reporte de The Hollywood Reporter.

Y bueno, si Mario tuvo su película hace más de 30 años, ¿por qué Sonic no?

¡Sonic vs Sonic!