Spider-Man: Homecoming: ¿la mejor película del Hombre Araña?

Con dos semanas más para el estreno de Spider-Man: Homecoming, los fans del trepamuros se encuentran muy ansiosos por ver a esta nueva versión del personaje.

Durante la semana, varios críticos ya han podido ver el filme, teniendo que esperar un poco más por compartir sus reseñas. Sin embargo, ya se ha levantado el embargo en redes sociales, por lo que han empezado a aparecer las primera impresiones sobre Homecoming.

Tal parece que nos encontramos ante una de las mejores películas del trepamuros:

Como un gran fanático de Spider-Man que odio ambas Amazing Spider-Man, estoy muy contento de decir que Spider-Man: Homecomnig es muy divertida.

Spider-Man: Homecoming es fantastica. Elenco perfecto. Hace un trabajo impresionante en balancear drama superheroico y el de preparatoria.

Spider-Man: Homecoming… Mi nueva película favorita de superhéroes de todos los tiempos.

Spider-Man: Homecoming es una de las mejores películas de Marvel y la mejor película de Spider-Man, punto. Completamente maravillosa, un verdadero placer para la audiencia.

Pues sí, como podemos ver, parece ser que Spider-Man: Homecoming esta buena. ahora solo nos queda esperar por este 6 de julio para ver si todo este hype está justificado.