Cine

¿Qué? Steve Rogers ya no será Captain America en las películas

Con la inmensa cantidad de rumores que inundan al internet acerca de las películas de superhéroes y de sus respectivos actores, cada día nos enteramos que tal personaje va a desaparecer o dejara de ser tal cosa… Pero algo que se ha estado diciendo desde hace varios años, es que Chris Evans y por ende, Steve Rogers, dejarán de ser el Captain America en algún punto de las películas.

Con la inmensa cantidad de rumores que inundan al internet acerca de las películas de superhéroes y de sus respectivos actores, cada día nos enteramos que tal personaje va a desaparecer o dejara de ser tal cosa…

Pero algo que se ha estado diciendo desde hace varios años, es que Chris Evans y por ende, Steve Rogers, dejarán de ser el Captain America en algún punto de las películas. Sin embargo, las palabras de los hermanos Russo, directores de Winter Soldier y Civil War, confirman que en efecto, Steve Rogers ya no será más el Captain America:

“Creemos que al dejar el escudo también abandonó su identidad. Con esto admitió que la identidad del Captain America entraba en conflicto con la decisión personal que estaba tomando.”


Esta declaración fue dada en una entrevista con The Huffington Post, en donde se expresó que durante Civil War, el concepto de rectitud y lealtad de Rogers, se vio cimbrado al intentar salvar a Bucky, desobedeciendo órdenes directas de su gobierno.

civil-war-dos

Esto no es único de las películas, ya que en los últimos 20 años, el personaje se ha visto disgustado con la forma en la que el gobierno maneja las cosas; entendiendo que los principios morales que él siempre ha mantenido en alto, ya no aplican en el mundo moderno.

Civil_War 10

¿Y esto qué puede significar? Esta no sería la primera vez que Rogers abandona el uniforme del Captain America, tomando nuevas identidades como Nomad… cosa que muchos desean olvidar:

Steve Rogers Nomad

En fin, Steve Rogers hará acto de presencia en Avengers: Infinity Wars, pero sin sostener su característico escudo. Tal vez esto nos lleve a que Sam Wilson (Falcon), se convierta en el nuevo Captain America.

captain-america-marvel--cancer-de-prostata-2

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)