Si eres fanático de Christopher Nolan y de Dunkerque, ¡este regalo es para ti! ¿Cómo te caería una pieza exclusiva de película IMAX 15 / 70mm preservada en polimetilmetacrilato con imágenes de la película en una caja de colección? 

Cabe mencionar que este regalo que Sopitas y IMAX tienen para ti es el único que existe en México, así que podría tener un gran lugar en tu colección cinéfila.

La dinámica para ganar este exclusivo premio será muy sencilla. A continuación subiremos cinco stills de la película ‘Dunkerque’, y tú tendrás que recrear uno de la manera que tú quieras, ya sea con un dibujo, una foto, una pintura, etc. El que represente mejor la fotografía será el ganador. No necesitamos la mega producción, sólo ponte creativo.

Una vez que tengas lista tu propuesta, mándala a [email protected] poniendo como asunto: IMAX DUNKERQUE. También tendrás que subir un tuit con #SopitasXIMAX diciendo que estás participando por el premio exclusivo de Nolan, mismo que nos deberás mandar por mail, junto con tu dibujo/foto. (La liga de tu tuit funciona totalmente).

Así que ponte creativo y apúrate porque elegiremos al ganador el 18 de agosto.

Va de nuevo, paso por paso:

1.- Selecciona una imagen

2.- Recrea la imagen que elegiste a tu manera

3.- Sube un tuit con #SopitasXIMAX diciendo que estás participando

4.- Mándanos la liga de tu tuit, junto con tu recreación a [email protected]

Esta dinámica no es exclusiva para la CDMX, pero si eres del interior de la república y resultas ganador, tendrás que pasar a nuestras oficinas a recoger tu premio.