Aún tendremos más de la princesa Leia en Star Wars

Tras la muerte de Carrie Fisher, no pudimos evitar preguntarnos por el estatus de los episodios faltantes de la saga (en el VII, El despertar de la fuerza, la vimos un ratito, pero ¿qué hay del VIII y el IX?).

Tras la muerte de Carrie Fisher, no pudimos evitar preguntarnos por el estatus de los episodios faltantes de la saga (en el VII, El despertar de la fuerza, la vimos un ratito, pero ¿qué hay del VIII y el IX?). Vamos a seguir viendo a la princesa Leia, debido a que la filmación del episodio VIII terminó el 22 de julio.

Dentro de un año, específicamente el 15 de diciembre, estaremos frente al próximo segmento de Star Wars. Sigue creciendo el legado de la actriz que perdimos hoy.

 

 

La película estará protagonizada también por Mark Hamill, a quien podremos ver mucho más que los pocos segundos que salió a cuadro en la anterior. Recientemente publicó un mensaje para Carrie en su página oficial de Facebook.

 

 

“Nunca es fácil perder a un miembro tan vital e irremplazable de la familia, pero esto es definitivamente descorazonador. Carrie era única e irrepetible y nos pertenecía a todos, le gustara o no. Era NUESTRA princesa, maldición, y la actriz que la interpretó se convirtió en una mujer maravillosa, ferozmente independiente y graciosa, pero con una vulnerabilidad que te hacía apoyarla y querer que tuviera éxito y felicidad. Jugó un papel crucial en mi vida profesional y en la personal, ambas habrían estado vacías sin ella. Estoy agradecido por la risa, la sabiduría y la amabilidad; incluso por la basura de persona malcriada y condescendiente que mi adorada gemela espacial me dio a través de los años. Gracias, Carrie. Te quiero. mh”.

Top Relacionadas