Cine

El terror podría volver al cine con una nueva película de The Conjuring

Gracias a varias películas lanzadas desde el año pasado, el género del terror ha vuelto a retomar su camino, trayéndonos filmes que nos pusieron los pelos de punta.

Gracias a varias películas lanzadas desde el año pasado, el género del terror ha vuelto a retomar su camino, trayéndonos filmes que nos pusieron los pelos de punta.

En los próximos meses tendremos experiencias terroríficas en nuestras pantallas, pero tal parece que este género aún tiene más sorpresas. Después de encontrar un éxito moderado con The Conjuring 2, además de la espera de la segunda película de Annabelle, la serie creada por James Wan todavía tiene algo más que contarnos.


Gracias a un reporte de Deadline, se sabe que David Leslie, escritor del The Conjuring 2, ha sido encargado de hacer el guión de una tercera película, la cual volverá a tomar inspiración de la vida del matrimonio Warren, sólo que esta vez tendrán un escenario diferente:

Claramente no podemos hacer otra película de casas embrujadas, ¿verdad? No podemos tener otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro, ¿verdad? Así que necesitamos tener algo diferente.

Y bueno, The Conjuring se une a la tendencia de los Universos Fílmicos, ya que ahora existe el The Conjuring Universe, el cual estará conformado por las tres películas de los Warren, los dos filmes de Annabelle y una película sobre la Monja que ha aparecido en casi todas las producciones.

The Conjuring

Se espera que The Conjuring 3 llegue a los cines el próximo verano. De momento, veremos si esta vez la muñeca maldita sí logra asustarnos en Annabelle: Creation, la cual se estrena este 18 de agosto.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)