Entretenimiento

John Oliver se une al elenco de The Lion King

Tras el éxito de las versiones live-action de algunos de los clásicos de Disney, la película que es llamada como el último gran clásico de la Casa del Ratón Miguelito llegará a los cines con una nueva versión. En 1994 la historia de Simba hizo que millones de niños soltaran la lágrima y rieran con el estreno de The Lion King.

Y viendo los resultados que The Jungle Book tuvo el año pasado, esta película recibirá el mismo tratamiento, estrenándose en 2019.

El día de hoy, un nuevo miembro se ha unido al elenco. John Oliver será el encargado de darle voz al pájaro mayordomo de Mufasa, Zazu, según un reporte del sitio The Wrap.

Nuevamente, esta estirada ave será interpretada por un actor británico, siendo el mismísimo Mr. Bean quien le diera voz en el filme original.

Como todos sabemos, El Rey León es una adaptación de la obra de Shakespeare, Hamlet, además de que siempre ha corrido el rumor de que plagiaron parte de la trama de Kimba: El León Blanco, manga y anime japonés escrito por el legendario Osamu Tetzuka.

Kimba: El León Blanco

Con esto, Oliver se une al elenco conformado por Donald Glover como Simba, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba y el regreso de James Earl Jones como el Rey Mufasa.

The Lion King tiene como fecha de estreno el próximo 19 de julio de 2019.

Comenta con tu cuenta de Facebook