Después de un explosivo nuevo adelanto, Tom Cruise está casi listo para enfrentarse a una peligrosa momia en el estreno de The Mummy.

Como nos lo reveló el último trailer, el personaje de Tom Cruise, Nick Morton, fue traído a la vida por la maldición de Ahmanet, transformándose en el único ser que puede derrotar a la terrible momia. Sin embargo, otro monstruo hará que se le pongan los pelos de punta:

Presidente de Prodigium, organización que se dedica a investigar, estudiar y eliminar monstruos, el Dr. Henry Jekyll conoce a la perfección la maldad. Misma que lo consume y lo transforma en el peligroso Mr. Hyde.

Desde que Marvel inició con los Universos Fílmicos, ahora todas las productoras quieren hacer lo mismo. En el caso de The Mummy, ésta se une al mundo que nos fue presentado con Dracula Untold en 2014.

Se supone que también tendremos una película del Hombre Lobo y de Frankenstein, las cuales completarán el Universo Fílmico de los Monstruos de Universal.

Pero en lo que eso ocurre, sólo nos queda esperar por este 9 de junio para que el desierto libere toda su furia con el estreno de The Mummy.