Con Thor: Ragnarok cerrando el año para el Universo Fílmico de Marvel, la película dirigida por Taika Waititi (What We Do in the Shadows) ha comenzado su arduo proceso de promoción.

Esto significa que tendremos varios artículos promocionales, así como portadas especiales de varias revistas. Entre ellas se encuentra la revista Empire:

Thor: Ragnarok

Después de que ambos personajes no se presentarán en Civil War, Thor y Hulk tendrán su oportunidad de brillar sin la necesidad de los Avengers, algo que le hace falta al Dios del Trueno para ser honestos.

Después de que Loki tomó el control de Asgard, Hela, Diosa del Inframundo, despertará para tomar el control de los Nueve Reinos. Al intentar confrontarla, Thor verá la destrucción de Mjlonir y será mandado a un planeta en donde se verá obligado a pelear en un espectáculo al mero estilo de los gladiadores romanos.

Ahí se encontrará con Hulk, quien unirá fuerzas con él, así como el nuevo y flamante Hechicero Supremo, Stephen Strange, para prevenir el fin de los tiempos (Ragnarok).

Gracias al particular sentido del humor de Waititi, muchos esperan que esta tercera parte le haga justicia al personaje, además de ser la primera buena película de Thor.

Thor: Ragnarok llegará con todo a nuestros cines este 3 de noviembre.