Timothée Chalamet, Benicio del Toro... ellos estarán en el nuevo filme de Wes Anderson Cine

Timothée Chalamet, Benicio del Toro… ellos estarán en el nuevo filme de Wes Anderson

Tras el estreno de 'Isle of Dogs', Wes Anderson se embarca en una nueva producción con algunas nuevas participaciones.

Isle of Dogs se convirtió en una de las cintas más aclamadas de 2018 gracias a la historia y crítica social que Wes Anderson decidió abordar de una manera, como ya es su costumbre, visualmente bella y con una narrativa que superó sus creaciones anteriores en stop motion como Fantastic Mr. Fox, y que reclutó a actores que previamente ya han trabajado con él como Edward Norton, Tilda Swinton y Bill Murray, pero que también atrajo a nuevos talentos como Bryan Cranston, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, Greta Gerwig y Liev Schereiber.

Sin embargo, como ya es su costumbre, Wes Anderson no para y he ahí que ya se encuentra trabajando en su nuevo filme, que tentativamente saldrá el próximo año y tiene a nuevos nuevos actores. De acuerdo a IndieWire, el cineasta se encuentra trabajando en un live-action que comenzó filmarse la semana pasada en el suroeste de Francia, en una ciudad llamada Angoulême, siendo este el primer filme de Anderson -que actualmente reside en París- filmado en este país. 


Otra cosa que también aclara el portal es que esta cinta no se tratará de un musical, algo que Wes Anderson jamás ha hecho y que se rumoraba que filmaría, pero sí una carta de amor a los periodistas que supuestamente tendrá por nombre The French Dispatch. La trama, además de lo antes mencionado, se desarrollará en un periódico estadounidense con base en París y llevará tres historias. 

En cuanto a los actores, una vez más Wes Anderson incluye entre sus filas a Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand; no obstante en la parte nueva, tal como lo hizo en Isle of Dogs, el cineasta estadounidense tendrá a Timothée Chalamet -que actualmente es uno de los favoritos para los Oscar por su actuación en Beautiful Boy-, Benicio del Toro -cuya cinta más reciente fue la segunda parte de Sicario: Day of The Soldado– y Jeffrey Wright -mejor conocido por su papel en Westworld como Bernard-. Todos ellos hasta ahora han sido confirmados, sin embargo se tiene a la espera la confirmación de Brad Pitt, Natalie Portaman y Léa Seydoux. Los tres en su momento han trabajado con Anderson. Por ejemplo, Pitt en el comercial SoftBank, Portman en Hotel Chevalier y Seydoux en The Grand Budapest Hotel.

Top Relacionadas
:)