Después de la pobre taquilla que tuvo la segunda película de las Tortugas Ninja de Michael Bay, la idea de que se hiciera una tercera entrega de esta franquicia, quedó tambaleante.

TMNT Out of the Shadows

Sin embargo, en entrevista con Collider, Andrew Form, productor de las dos películas; comentó que seguramente no habrá una continuación de Out of the Shadows, pero no descarta que la idea de hacer otra película la cual de seguro sería un reboot:

“Creo que algo que aprendimos es que realmente se necesita dar –no puedes agregar nuevos personajes y esperar que eso le dé frescura a la película. Es una secuela.

Tú tienes que darle algo que sea nuevo y fresco a la audiencia. Añadir personajes del canon no fue suficiente. No creo que haya una Tortugas Ninja 3, pero no diría que nunca habrá otra película de las Tortugas.”

Out of the Shadows apenas recaudó la mitad de lo que la original hizo en su primer fin de semana con 35.5 millones de dólares, a comparación de los 65.6 millones de la primera parte.

TMNT

En fin, esto tal vez sea lo mejor ya que estos dos filmes fallaron en traer a la vida el mundo de las Tortugas Ninja. Claro, también hay que reconocer que al menos la actitud y esencia de los cuatro hermanos les quedó bien, lo cual nos da esperanza de que en un futuro tengamos una mejor adaptación de estos personajes.