Todo sucede en Gotham: Checa el tráiler de ‘Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles’ Entretenimiento

Todo sucede en Gotham: Checa el tráiler de ‘Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles’

¿Cuáles eran los posibilidades de que en algún momento se unieran las historias de Batman y Las Tortugas Ninja de Nueva York en una película? En realidad, eran pocas a pesar de que el cómic se publicó hace cuatro años. Sin embargo, DC Animated Movie Universe lo hizo posible, e incluso liberó el tráiler oficial de la cinta animada Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles.

En este primer avance, como podemos ver, las Tortugas Ninja se mudan a ciudad Gótica para luchar contra Shredder, un villano que representa una amenaza para la población. Pero, como era de esperarse, se encuentran en el camino con Batman, un justiciero que no se espera a saber qué es lo que hacen cuatro tortugas en su ciudad y las ataca de forma directa. Para los amantes de la pizza, Batman es una leyenda que es definida como una “criatura en forma de murciélago con cualidades sobrenaturales” mientras para el héroe, ellas representan una amenaza más.

‘Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles’ / Foto: Entertainment Weekly

En ningún momento del tráiler aparece Splinter, el maestro de las tortugas. Tendremos que esperar a que se estrene la película esta primavera, para saber si participará en este crossover. Lo que sí se puede ver, es cómo Batman se enfrenta a Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Raphael, hasta que se da cuenta que están juntos en esto frente a la mayor amenaza de Gotham: The Joker, quien se une a un sinfín de villanos como Ra’s al Ghul, Harley Quinn, Pingüino y el mismo Shredder. Para luchar contra una fuerza como esta, Batman aparece junto a su séquito conformado por Batgirl y Robin.

Sin duda, Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles es uno de los crossover más extraños, pero al mismo tiempo esperados por los fanáticos de ambos universos. Bajo la dirección de Jake Castorena, se realizó esta película coproducida por Warner Bros. y Nickelodeon, cadena a la que pertenecen los derechos de Las Tortugas Ninja.

‘Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles’ / Foto: Entertainment Weekly

Ahora bien. Si ya fue posible un crossover entre Batman y Las Tortugas Ninja, entonces también esperamos más uniones de universos completamente distintos y que parecen no tener relación alguna. Mientras, por acá proponemos una película animada ambientada en Metrópolis y protagonizada por Superman y Street Sharks, los tiburones de la calle

¿Qué opinan? En lo que toman su decisión, les dejamos el tráiler oficial de  Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles:

Comenta con tu cuenta de Facebook