Después de un par de meses de hacer lanzado un teaser, Universal ha decidido compartir un adelanto completo de Fifty Shades Freed. El próximo 9 de febrero, aprovechando que se acerca San Valentín, se estrenará la tercera y última película de esta franquicia, que narrará el final de una historia de romance y fantasías locochonas.

Tomando en cuenta lo que se vio en entregas pasadas, podría decirse que el relato se dividió en las tres fases de un amorío: el enamoramiento con la primera, el flechazo completo acompañado de una crisis con la secuela y con la tercera, llega la boda entre Christian Grey y Anastasia Steele, quien finalmente logró “domar” a su amante rebelde.

Porque claro, los chicos malos siempre pueden cambiar… ¿cierto?

En fin, seguramente quieren dejar atrás la charla y ver lo que les espera para el desenlace de Fifty Shades, así que no diremos más y dejaremos el tráiler.

Al parecer, la cosa ya no se limita a un par de latigazos y encuentros pasionales; ahora incluso habrán rivales amorosos y el típico stalker que seguramente le agregará el tono dramático/espeluzntánte a la trama. Ya casi podemos ver los cines llenos de parejas tomadas de la mano y empalagando las salas con su “dulzura”.

Estén pendientes de cualquier detalle, porque estamos seguros de que habrá más de Fifty Shades Freed en un futuro cercano.

Fifty Shades Freed - Póster