Checa el tráiler oficial del live action de ‘Mulan’ de Disney

Disney vive una etapa en la que, utilizando la tecnología que se ha implementado en el cine en estas últimas décadas, está rehaciendo la gran mayoría de los clásicos que nos ha entregado a lo largo de los años. Una de esas historias que nos atraparon cuando éramos niños sin duda fue Mulan.

Y es que si algo tenía esta película que ninguna otra de la Casa de Mickey Mouse era que nos mostraba a una mujer fuerte, que por cuestiones familiares tenía que hacerse pasar por hombre e infiltrarse en el ejército chino para defender el honor de su familiar. Además de esto, era una princesa que no esperaba a que el príncipe azul la rescatara, sino todo lo contrario. 

Por eso cuando se anunció que llevarían a “la vida real” los comentarios fueron divididos porque aunque está inspirada en la cinta animada de 1998, no se basaría completamente en ella e incluso se tomarían algunas libertades creativas, como eliminar algunos personajes que nos robaron el corazón, como Li-Shang o hasta el carismático dragón, Mushu.

Sea como sea, eso no quitó que todos lo fans de hueso colorado estuvieran a la expectativa cuando nos dieron un pequeño vistazo en el primer teaser que soltaron hace algunos meses. Por fin y después de mucho tiempo de espera, Disney ha liberado el día de hoy el tráiler oficial del live action de Mulan, el cual se ve espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the official poster for @mulan. Tune in tomorrow morning to watch the brand new trailer! #Mulan

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Visualmente en este tipo de películas, Disney siempre logra sorprendernos, pero esta vez parece que sí están respetando un poquito más las cinta original. A lo largo de este enorme vistazo podemos ver algunas de las escenas más icónicas que aparecieron en la película animada, como cuando maquillan a Mulan o cuando escapa junto al ejército chino para combatir a los hunos.

Pero mejor no les contamos más, recuerden que esta nueva película live action de Disney se estrenará el próximo 27 de mayo de 2020. Mientras eso ocurre y para ir calentando motores, dejen lo que estén haciendo y chequen a continuación el tráiler oficial de Mulan: