Hace muchas lunas, una princesa vio arrebatado su destino y fue sepultada en una tumba, donde descansó tranquilamente… hasta que decidió despertar en la actualidad.

De alguna manera, la momia encontró su camino desde las arenosas tierras del Medio Oriente, hasta la civilizada ciudad de Londres. Llena de ira, esta malévola entidad ahora sólo tiene una misión: esparcir caos, miedo y dolor.

The Mummy - Princesa

Sin embargo, siempre hay quienes no temen a las maldiciones antiguas y deciden hacer frente a la adversidad. Ayer se había lanzado un teaser, pero si quieren ver el adelanto de The Mummy, el nuevo y emocionante filme protagonizado por Tom Cruise, vamos a dejar el clip a continuación.

Se ve muy buena, ¿no creen?

Un detalle importante de esta película, es que no se trata de ninguna continuación de aquella saga en la que apareció Brendan Fraser. De hecho, es una historia totalmente nueva y a simple vista, se ve bastante interesante.

Cruise no es el único actor reconocido que aparecerá en este nuevo trabajo de Alex Kurtzman -conocido por colaborar en franquicias como Transformers, Mission Imposible, Star Trek y Fast & Furious-, ya que también contaremos con celebridades como Russel Crowe, Sofía Boutella, Annabelle Wallis y Jake Johnson.

Tom Cruise - The Mummy

¿Creen que la momia sea capaz de sumergir al mundo en oscuridad y tinieblas? Puede que así sea, pero sólo sabremos con certeza el 9 de junio de 2017.