Fuck face: Trollean a la reacción de Hugh Jackman al discurso de James Franco Cine

Fuck face: Trollean la reacción de Hugh Jackman al discurso de James Franco

Mucho se ha dicho sobre el “movimiento” de James Franco para no dejar hablar a Tommy Wiseau durante su discurso de aceptación a Mejor Actor en una Película de Musical o Comedia en los Golden Globes 2018.

Mucho se ha dicho sobre el “movimiento” de James Franco para no dejar hablar a Tommy Wiseau durante su discurso de aceptación a Mejor Actor en una Película de Musical o Comedia en los Golden Globes 2018. Pero pocos, pocos han prestado atención a la cara de Hugh Jackman — que por supuesto ya es meme— en el momento en el que… o no entendió las palabras de James o simplemente no le gustó.

Por supuesto, las cámaras se encargaron de captar los momentos más trolls y, la de nuestro querídisimo Hugh no fue la excepción.


Obviamente, después de algunas capturas de pantalla o fotos de ese momento, los usuarios de Twitter no dudaron en ridiculizar a Wolverine con frases como “Simplemente no pudo esconder su decepción”, “Descripción gráfica de cuando alguien te roba tus sueños e ilusiones”, “Hugh Jackman personifica a todos en estos momentos durante el discurso de aceptación de James Franco”.


Pero lo más fuerte de todo, es que Hugh también estaba nominado a la misma categoría por su papel en The Greatest Showman: “La cara de Hugh Jackman al ver que perdió a Mejor Actor por su musical de circo ante James Franco imitando a Tommy Wiseau es mi nueva imagen de reacción a todo”.






Esto no fue lo único que llamó la atención durante el momento del Duende Verde, pues también hubo molestia por parte de los fans ante el hecho de que James no dejara a Tommy tomar el micrófono. Ante esto, Vanity Fair dio a conocer las palabras que quería decir: “Si mucha gente se amara entre sí, el mundo sería un lugar mejor para vivir. Vean The Room, diviértanse y disfruten la vida. El sueño Americano está vivo y es real”.

Mmm… bastante sencillo, en realidad. Y para muestra, un tuit:

Top Relacionadas
:)