Todo mundo está esperando el estreno de la película única para uno de los personajes más icónicos pero desconocido del universo Marvel. Por supuesto, estamos hablando de T’Challa, mejor conocido como Black Panther, cuyo filme (¡al fin!) llegará a mediados de febrero.

Pero de qué va esta enorme producción que promete complementar los éxitos taquilleros de todos los héroes. Resulta que T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, deberá proteger la nación africana Wakanda de los terribles y monstruosos enemigos que quieren apoderarse de un material poderosos que sólo se encuentra ahí… y aquí es cuando entra el villano de la historia, Erik Killmonger.

Este malvado personaje, quien será llevado a la pantalla por Michael B. Jordan (seguro lo recuerdas por Creed), reveló en una entrevista con Empire de dónde sacó esa maldad para interpretar a un líder que quiere destruir a Black Panther. Pues bien, se inspiró ni más ni menos que en The Joker de Heath Ledger, que sale en The Dark Knight de 2008, y el Magneto de Michael Fassbender.

¿Qué podemos esperar de una mezcla entre estos dos? Nada bueno, y esas son grandes noticias para los fanáticos de este personaje que están esperando este filme. Black Panther se suma a toda al ola de filmes sobre superhéroes que nos van a dejar muertos en 2018 como (no importa si es Marvel o DC) Avengers: Infinity War, Deadpool 2, Ant-Man and the Wasp, Aquaman, The Flash, Venom, X-Men: Dark Phoenix… y todas las que se te ocurran.

Ya estamos a menos de que podamos ver y disfrutar cómo Marvel le hace justicia a este personaje con todo su mundo, sus villanos y sus poderes. ¡Yei!