Cine

Te recordamos el conflicto de César antes de que veas War for the Planet of the Apes

A finales de este mes, veremos la tercera y última parte de la nueva trilogía del Planeta de los Simios.

A finales de este mes, veremos la tercera y última parte de la nueva trilogía del Planeta de los Simios. Mientras que todas las películas anteriores nos ponían en el momento en que los simios ya eran los dueños de la tierra, así como viajes en el tiempo que causaban una paradoja muy extraña, estos nuevos filmes nos cuentan la historia del mesías conocido como César.

Antes de ver el conflicto final entre la humanidad y los simios, hay que preguntarse… ¿cómo inició todo?


En Rise of the Planet of the Apes, vimos la creación del virus que diezmó a la humanidad, así como el nacimiento del chimpancé que iniciaría una revolución en contra de los humanos opresores.

En Dawn of the Planet of the Apes, fuimos testigos de como los pocos sobrevivientes buscan mantenerse con vida, mientras que la sociedad de los simios se hace más fuerte. Pero uno de ellos, ocasionará que la paz por la que tanto ha trabajado César se desplome.

Y ahora, la guerra final se ha desatado, sólo que esta vez es personal para César, lo que significa que ya no habrá compasión y que los simios ahora sí buscarán tomar el control del mundo.

War for the Planet of the Apes llegará a nuestros cines este 27 de julio. Así que aguas con los spoilers, por que saldrá primero en los Estados Unidos.

Top Relacionadas
:)