¿Recuerdas cuando en Legalmente Rubia Elle Woods pensaba que Warner Huntington III, su novio de ensueño que la había invitado a cenar, le iba a proponer matrimonio pero en realidad terminó con ella? Pues en un mundo paralelo, Warner -al menos en la vida real- sí pide matrimonio y se casa… después de tres horas de que aceptaran su propuesta.

El nombre del actor que da vida a Warner en el famoso chick flick noventero es Matthew Davis, quien tras tener un compromiso de apenas tres horas, se casó con su novia, Kiley Casciano, en Venice, California.

Warner, de 'Legalmente Rubia', se casó 3 horas después de pedirle matrimonio a su novia

A través de su cuenta de Instagram el actor compartió una imagen en la que mostraba la celebración de su unión, incluyendo una foto de él recién casado con Kiley mostrando sus alianzas y no solo eso, sino el anillo de compromiso que apenas y su novia usó durante pocas horas.

“Cuando le preguntas a tu mujer si se quiere casar mientras compras en Erewhon y tres horas después están casados en vísperas de Navidad”, se lee en su publicación que rápidamente se hizo viral por el hecho de que se casaran con tanta premura.

Warner, de 'Legalmente Rubia', se casó 3 horas después de pedirle matrimonio a su novia

Esta no es la primera vez que Matthew se casa. En 2008 se casó con Leelee Sobieskim pero se divorciaron a finales del año siguiente. Desde entonces se mantuvo soltero hasta ahora, nueve años después que finalmente encontró a su alma gemela… o algo así, pues puede que el amor le dure tanto como su compromiso.

Warner, de 'Legalmente Rubia', se casó 3 horas después de pedirle matrimonio a su noviaDesde su aparición en Legalmente Rubia en 2001, Matthew Davis apareció en varias películas, pero a partir de 2007 comenzó a presentarse en series de televisión, entre ellas La Ley y el Orden, C.S., Vampire Diaries y The Originals, las cuales hicieron que él se mantuviera en el spotlight.

Y por si no recuerdas la escena de la que te hablamos en un principio de Legalmente Rubia, aquí te la dejamos: