Sin lugar a dudas, Wonder Woman es la película de superhéroes más exitosa del momento. El que este icónico personaje al fin tenga su propio filme y que además, fuera dirigido por una mujer, le ha conferido de una aceptación global.

Desde su estreno el mes pasado, su taquilla ha ido en ascenso. Tanto que ahora ha logrado superar al filme del mercenario hocicón preferido de todos, Deadpool.

Obviamente, Wade Wilson no podía quedarse callado:

2El mercenario tal vez sea sucio, pero su olor corporal es más fuerte. Felicidades Wonder Woman”.

Sin importar que sean rivales al momento de la verdad, Raymundo y todo mundo ha felicitado al filme de Patty Jenkins y Gal Gadot, quienes dejaron al mundo boquiabierto con su versión de la Princesa Amazona de Temiscira.

En fin, aún es muy pronto para cantar victoria, ya que Spider-Man: Homecoming está arrasando con la taquilla internacional en su primer fin de semana.

Todavía no sabemos cuándo podremos ver a Diana en una aventura propia, pero en lo que esperamos ese anuncio, podremos disfrutar de las locuras de Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien ahora estará acompañado por el viajero en el tiempo, Cable (Josh Brolin), el 18 de junio de 2018, en Deadpool 2.