Once Upon a Venom… El cinefotógrafo de Tarantino trabajará en ‘Venom 2’ de Andy Serkis

A principios de agosto, Sony dio a conocer que Andy Serkis sería el encargado de dirigir la secuela de Venom con Tom Hardy.

A principios de agosto, Sony dio a conocer que Andy Serkis sería el encargado de dirigir la secuela de Venom con Tom Hardy. La primera entrega de uno de los enemigos más conocidos de Spider-Man, corrió a cargo de Ruben Fleischer (Zombieland), y a pesar de que la cinta fue todo un éxito en taquilla, dividió opiniones entre críticos y audiencias.

La presencia de Serkis da tranquilidad a muchos fanáticos del simbionte, pues conocer a la perfección el universo de Marvel. Andy Serkis, quien se hizo popular por su interpretación de Gollum en la trilogía de El señor de los anillos y El Hobbit, trabajó dentro del MCU al dar vida a Klaw, un criminal internacional. Y no sólo eso, ha sido director de grandes proyectos fílmicos como Mowgli.

Venom 2 subió sus expectativas con este anuncio,  y ahora aumentan con la noticia de que Robert Richardson, tres veces ganador del Oscar a Mejor Fotografía, será el encargado de llevar esta parte de la cinta. Richardson se llevó el premio de la Academia por su trabajo en Hugo de 2011 y El aviador de 2004 de Martin Scorsese y JFK de 1992 de Oliver Stone.

Pero eso no es todo. Es uno de los más grandes colaboradores de Quentin Tarantino, y se ha llevado un par de nominaciones por su trabajo con él. Primero en Inglourious Basterds que dio paso a Django Unchained y The Hateful EightSu último trabajo con Tarantino es Once Upon a Time in Hollywood, la cual está próxima a estrenarse en México el 23 de agosto, y es una de las películas más esperadas del año.

Robert Richardson también ya había trabajado con Andy Serkis. Él fue el responsable de la fotografía de Breathe de 2017, el debut como director de Serkis… Así que hay confianza, lo que puede terminar en una gran película que supere las expectativas de la primera.

Venom nos presentó a Eddie Brooke, un periodista que entra en contacto directo con un simbionte o un ser fuera de la Tierra que ocupa el cuerpo de Eddie como un huésped. Junto a Hardy apareció Michelle Williams como su interés amoroso, Riz Ahmed como Riot, entre otros.

Para la segunda entrega, Hardy regresa como Venom junto a Williams (eso es lo que parece) y el nuevo villano del villano. Se trata de Woody Harrelson como Cletus Kasady, mejor conocido como Carnage. Al final de Venom, Harrelson hizo un pequeño cameo que dio a entender que habría una segunda parte y que estaría protagonizada por Carnage, uno de los simbiontes más poderosos.

Top Relacionadas