Foto: Getty Images

Saquen los billetes: Cinemex ya deja reservar salas completas de cine pa’ mantener la sana distancia

A pesar de que los cines han comenzado a abrir desde hace unos meses y bajo las normas de la ‘nueva normalidad’, no podemos negar que extrañamos esos días donde podíamos ir a ver nuestras películas favoritas sin tener que cargar con el cubrebocas, el gel antibacterial y también, sin tener ese miedo de contagiarnos de coronavirus a la primera.

Es quizá esa la razón por la que muchos aún no nos animamos a ir al cine en la actualidad. Sin embargo, parece que algunas cadenas de cine se están esforzando por traer gente a sus salas. Una de ellas es Cinemex, quien han puesto a la venta reservaciones de salas para que la gente pueda tener funciones privadas y con sana distancia.

Cinemex anuncia las medidas que tomará para la reapertura de sus salas

Foto: Cortesía

Salas platino con reservaciones hasta para 10 personas

Hablamos de la promoción llamada ‘Mi Sala’, una que brinda a los asistentes la posibilidad de reservar una sala platino en el Cinemex de su preferencia, la cual sólo estará disponible para la persona interesada y un número limitado de acompañantes, quienes disfrutarán de la función privada y sin gente desconocida alrededor.

De acuerdo con el portal Xataka, las salas platino de Cinemex pueden reservarse para un mínimo de 5 y un máximo de 10 personas, con costos que varían. Ah, y sólo aplica para los clientes que forman parte del programa Invitado Especial.

Estos son los costos de ‘Mi sala’, en Cinemex:

La sala para 5 personas cuesta 850 pesos
La sala para 10 personas cuesta 1,400 pesos

Saquen los billetes: Cinemex ya deja reservar salas completas de cine pa' mantener la sana distancia

Foto: Xataka

No se pueden reservar salas para menos de 5 personas en Cinemex

Como pudieron ver, los costos de reservación para las salas aplica para el número de personas. Es decir, si alguno de ustedes y 9 amigos más quisieran reservar una sala, entonces el costo sería de mil 400 pesos.

Por otro lado, cabe mencionar que dicha promoción no contempla a quien quiera una sala para menos de 5 personas. En caso de ser así, o si sólo buscan ver una peli ustedes solitos, deberán pagar lo correspondiente a un grupo de 5 personas (cuyo costo es de 850 pesos).

¿A quién se le antoja armar una ida al cine así de exclusiva?

Saquen los billetes: Cinemex ya deja reservar salas completas de cine pa' mantener la sana distancia

Foto. Getty Images