Queridos y fieles seguidores de Club de Cuervos, esto no se acaba hasta que se acaba y si eres de los que ya vio la última temporada de la serie por completo -porque no habría otra manera de que te encontraras aquí- debes estar feliz de saber que aunque ya no habrá más sobre la población nuevo toledana, los productores se guardaron 10 minutos de material que finalmente ha sido liberado en un capítulo que trata sobre el personaje que más amamos: Chava Iglesias. 

SPOILER ALERT

Como sabrás, cuando Club de Cuervos terminó, Isabel Iglesias se quedó a dirigir al equipo de fútbol mientras que Chava se fue a vivir a Nueva York con Paty para vivir su sueño dentro de la industria de la moda. Aunque al final sabemos que le fue increíblemente bien gracias a la ayuda de su fiel amigo Aitor Cardoné, nunca nos enteramos qué fue lo que sucedió en el inter, pero gracias a este corto ahora lo descubrimos.

¡Chava Iglesias en Nueva York! Checa el capítulo especial de Club de Cuervos

YouTube

En este nuevo video de no más de 10 minutos sabemos que Chava llegó con todas las esperanzas a Nueva York y entró a trabajar a una de las industrias más importantes de la moda, Claudette. Sin embargo, en una historia así como en El Diablo Viste a la Moda, podemos ver que fue tratado con la misma moneda con la que él pagó a su antes acompañante Hugo Sánchez.

¡Chava Iglesias en Nueva York! Checa el capítulo especial de Club de Cuervos

YouTube

En esta compañía, Chava se encuentra con una jefa muy exigente y hostil con él y quien, además de no poder decir nunca su nombre de manera correcta, termina por robarle una de sus mejores ideas… pero como sabemos que el hermano Iglesias no es persona que se deje ningunear por nadie, este inmediatamente renuncia y se va en busca de un nuevo camino que seguir, es aquí cuando comienza a materializar la idea de la ropa inteligente.

Como sabemos, la historia termina muy bien para él y para todos, pero como seguro te quedaste con ganas de un poco más, acá te dejamos el nuevo corto especial de Chava Iglesias: