Checa el emotivo tráiler de 'C’mon C’mon’, la nueva cinta de Joaquin Phoenix Cine
Foto: A24

Checa el emotivo tráiler de ‘C’mon C’mon’, la nueva cinta de Joaquin Phoenix

Después de ganar el Oscar por 'Joker', Joaquin Phoenix está de vuelta con 'C'mon C'mon', su nueva película junto a A24. Aquí les dejamos el tráiler.

Parece increíble, pero estamos a unas cuantas semanas de que termine el 2021 y a pesar de eso, todavía tenemos un montón de estrenos interesantes para lo que resta del año. Y en particular, en esta ocasión les queremos contar sobre C’mon C’mon, una película que nos emociona por distintas razones, una de ella es que es la nueva producción de A24 –productora que nos ha presentado cintas espectaculares–, pero también porque cuenta con el mismísimo Joaquin Phoenix como protagonista.

Como recordarán, luego de mucho tiempo esperándolo y que de plano se lo daban, en 2020 este actorazo se llevó el Oscar a Mejor Actor por interpretar a Arthur Fleck en Joker de Todd Phillips. Desde entonces y luego de convertirse en padre junto a Rooney Mara (ACÁ les dejamos el chisme), Phoenix prácticamente ha pasado desapercibido. Sin embargo, ahora nos sorprende con una nueva cinta dramática donde seguramente seguirá dejándonos con el ojo cuadrado con sus increíbles actuaciones. 

Joaquin Phoenix rindió tributo a Heath Ledger en discurso de los SAG Awards 2020

Joaquin Phoenix / Getty Images

Joaquin Phoenix está de regreso con ‘C’mon  C’mon’

Para que se den una idea de lo importante que es esta película, detrás de la historia está el guionista y director Mike Mills, que irrumpió en la industria con Thumbsucker de 2005, y estuvo en la carrera de los premios con su película de 2010, Beginners. Pero esta es la primera producción de Mills desde 20th Century Women de 2016. Finalmente este 9 de noviembre, A24 por fin estrenó el tráiler oficial de C’mon C’mon, que nos muestra el proyecto en el que ha estado trabajando Joaquin Phoenix en todo este tiempo.


Se trata de una trama llena de drama y filmada en blanco y negro en la que Phoenix interpreta a un carismático tío. Sin embargo, conforme pasan las escenas en el avance, nos queda muy claro que será importante en la vida de su sobrino, a quien le dará un par de lecciones sobre la vida y la dualidad que hay en ella, llena de momentos felices y tristes. Aunque claro, mientras todo esto pasa, nos queda muy claro que habrá un par de fricciones con su hermana que complicarán un poco la situación.

Checa el emotivo tráiler de 'C’mon C’mon’, la nueva cinta de Joaquin Phoenix

Foto: A24

Sin duda, esta cinta nos mostrará una parte sumamente humana y emotiva, que seguramente nos hará reír, llorar y reflexionar sobre nuestra propia vida. C’mon C’mon, la nueva película de Joaquin Phoenix con A24 se estrenará en algunos cines de Estados Unidos el próximo 19 de noviembre. Por el momento no se ha confirmado si llegará a México, pero mientras esperamos a que revelen si estará disponible en nuestro país, chequen a continuación el emotivo tráiler oficial de esta producción: 

Top Relacionadas
:)