¡Por fin! Pensábamos que no diríamos esto pero después de un largo año y un montón de espera, Cobra Kai regresa a Netflix. Parece mentira, pero tuvimos que esperar todos estos meses para ver la continuación de una serie que desde que llegó a Netflix solamente aumenta las expectativas y nuestra emoción por verla. Y sin duda, llegará a otro nivel porque este 2021 se estrena la cuarta temporada y promete dejarnos a todos con la boca abierta.

Desde que se supo que el gigante del streaming ya andaba en la producción una nueva entrega, pegamos el brinco y en serio. No solo porque eso significaría que veríamos de cuenta a Ralph Macchio y William Zabka como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence respectivamente. También porque en esta ocasión nos tocará verlos uniendo fuerzas y estilos para ganarle a John Kreese en el esperado torneo de All Valley, pero las cosas no serán tan sencillas. 

‘Cobra Kai’ regresa con su cuarta temporada

Durante todo este tiempo, Netflix fue soltando algunos detalles sobre la cuarta temporada de Cobra Kai, donde mostraron algunas imágenes, clips y teasers que solamente hicieron que deseáramos que pasara volando el tiempo para que pudiéramos checar los nuevos episodios. Luego de mucha presión y espera, este 31 de diciembre por fin llegan las siguientes aventuras de Johnny, Daniel y sus estudiantes, las cuales prometen volarnos la cabeza. 

Por supuesto que en esta nota no les pondremos spoilers o algo por el estilo sobre lo que sucede en los 10 episodios de esta entrega. Pero de una vez les avisamos que necesitarán una buena botana y nervios de acero para checar cada capítulo, pues la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel Larusso con el malvado John Kreeese –ahora acompañado del despiadado Terry Silver– llegará a tal nivel que los dojos y el karate pasarán a segundo plano. 

Foto:: Netflix

No podían faltar los memes y reacciones en esta ocasión

Como era de esperarse, desde la madrugada del 31 de enero y en vísperas de Año Nuevo, muchas personas alrededor del mundo se desvelaron para ser de los primeros en ver la cuarta temporada de Cobra KaiY en general, se nota que la mayoría están contentos con el trabajo que Netflix está haciendo con esta serie pues no solo la rescataron de la desaparición, le dieron otro tono y la expandieron de maneras que de plano no nos imaginábamos.

Pero además de los comentarios y por que están hasta en los mejores eventos, también tuvimos memes y reacciones al estreno de esta producción que para ser honestos, nos sacaron una que otra risa. Y si no nos creen, a continuación les dejamos unos cuantos ejemplos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios