¿Netflix and Chill? Estos códigos te llevarán directo al contenido de San Valentín de la plataforma

Llegó el día que muchos estaban esperando, el bendito 14 de febrero. Para todos los enamorados hoy es una fecha para recordarle a sus parejas lo mucho que las quieren con detalles y regalos (aunque no sean necesarios). Normalmente los románticos se quiebran la cabeza buscando un plan ideal para la ocasión, desde salir a cenar, tener una cita o de plano ver una película. Si tienes en mente esto último, déjanos contarte que Netflix tiene un secreto para que puedas llegar más fácil a todas esas chick flicks que nos encantan.

Por si no lo sabían, el gigante del streaming cuenta con una enorme selección de películas y series para este Día de San Valentín y hay prácticamente para todos los gustos, desde comedias románticas hasta drama y para todos los optimistas del amor. Casi siempre tenemos que estar scrolleando por toda la plataforma o de plano llegar al buscador para encontrar la película ideal. Para nuestra fortuna y gracias a la bendita tecnología, el tío Netflix cuenta con un montón de hacks y códigos para que puedas acceder más rápido y sin tanto rollo a todo el contenido romanticón que tienen para todos nosotros.

El proceso es muy muy fácil, lo único que deben hacer para aprovechar este trucazo es entrar en el siguiente enlace y después poner alguno de los siguientes códigos, dependiendo del género que prefierane o el mood en el que anden:

Películas del Día de San Valentín – 50117

Romances de siempre – 502675

Favoritas de San Valentín – 1952249

Romántico – 100052

Películas románticas – 8883

Películas románticas optimistas –  35714

Comedias románticas para adolescentes – 3186

Comedias románticas – 5475

Comedias románticas optimistas – 35797

Comedias sobre románticos sin remedio – 81506

Películas adolescentes románticas – 1764

Dramas románticos – 1255

Entre todas las series y películas que Netflix estrenó en febrero –y con especial dedicatoria– dentro de su enorme catálogo tenemos verdaderas joyas románticas del tamaño de Cómo perder a un hombre en 10 días,  o las devastadoras Eternal Sunshine of the Spotless Mind La La Land. Así que ya lo saben, este es el pretexto para que maratoneen y se la pasen viendo películas con la persona que más quieren.