Las noticias sobre el universo de The Batman, la película dirigida por Matt Reeves no paran. Por los anuncios que han hecho desde que supimos que Robert Pattinson sería el siguiente actor en ponerse la capa del héroe de Ciudad Gótica nos han dejado muy claro algo, quieren aventar puras cartas fuertes para esta nueva historia. Más tarde confirmaron que Zöe Kravitz sería Catwoman y Paul Dano le daría vida a una nueva versión del Acertijo.

Hasta ese momento pensamos que el nuevo Batman solamente tendría un villano (considerando que Catwoman no le hiciera la vida de cuadritos a Bruce Wayne) pero parece que DC y Warner quieren que ‘el hombre murciélago’ no la tenga nada fácil, ya que tienen en la mira a Colin Farrell para que interprete al Pingüino en esta próxima cinta. De acuerdo con Variety, el actor de 43 años podría darle vida al malévolo Oswald Chesterfield Cobblepot, que en la pantalla grande únicamente lo hemos visto en Batman Returns gracias a la excelente actuación del grandioso Danny DeVito.

Y no solo eso, dicen que las sorpresas siempre vienen dobles, pues también Matt Reeves estaría en pláticas avanzadas con Andy Serkis para que sea Alfred Pennyworth, el leal sirviente y a veces compañero de Bruce Wayne. Esto no sería nada descabellado, pues ambos ya habían trabajado juntos en El Planeta de los Simios, donde el actor interpretó al simio César. Serkis se uniría a una larga lista de actores que han sido el mayordomo de Batman como Michael Gough, Michael Caine y Jeremy Irons. 

Esta no es la primera vez que los actores trabajan en películas inspiradas en cómics, ya que ambos trabajaron para la competencia, Marvel. El primero en entrarle a esto fue Colin Farrell, que en 2003 fue el villano Bullseye en la infame película de Daredevil junto al ex Batman, Ben Affleck. Más tarde, Serkis llegaría al UCM para interpretar al malvado Klaw en Avengers: Age of Ultron y Black Panther

Se espera que la preproducción de la adaptación de Warner Bros y DC Comics comience este verano. No se ha fijado una fecha oficial de inicio, aunque la misma fuente indica que el rodaje podría comenzar a finales de 2019 o principios de 2020. The Batman se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021.

¿Están emocionados por ver ‘The Batman’?