Puede que en el mundo haya millones de personas a las que les guste toda la colección de películas del Universo Marvel, sin embargo, son muy pocos los que realmente son fanáticos de corazón y saben de qué va cada película y cuál es el orden perfecto para comprender la historia así como la división por fases. A esos, a los que no habrá manera de ganarles en un debate sobre superhéroes son a los que está buscando una compañía llamada CableTV. ¿Para qué?

De acuerdo al sitio de la compañía, si eres capaz de aventarte las 20 películas del MCU sin parar, entonces tendrás la oportunidad de ganarte un premio bastante peculiar que consiste en mil dólares y un kit especial de Marvel. 

Ve todas las películas de Marvel sin dormirte y podrías ganarte dinero y un kit del MCU

Foto: Especial

¿Cuáles son los requisitos?

Si eres mexicano comienza a llorar a pensar en casarte con alguien de nacionalidad estadounidense, pues el concurso estará disponible únicamente para personas residentes de nuestro país vecino. De ahí en más, será necesario que tengas cuenta de Twitter, ya que CableTV espera que te mantengas activo por las más de 40 horas en redes sociales y compartas tu experiencia del maratón etiquetando a la compañía (@CableTV, #CableTV). 

Además, será bueno que tengas buena pluma porque la empresa también te pedirá que al final hagas tus conclusiones respecto a las películas así como la experiencia de vivir el maratón sin descansar.

Así que, si cumples con los requisitos, ¿cuáles películas deberás ver? Acá te va la lista:

MCU Fase 1

Iron Man (2008)
The Incredible Hulk (2008)
Iron Man 2 (2010)
Thor (2011)
Captain America: The First Avenger (2011)
The Avengers (2012)

MCU Fase 2

Iron Man 3 (2013)
Thor: The Dark World (2013)
Captain America: The Winter Soldier (2014)
Guardians of the Galaxy (2014)
Avengers: Age of Ultron (2015)
Ant-Man (2015)

MCU Fase 3

Captain America: Civil War (2016)
Doctor Strange (2016)
Guardians of the Galaxy Vol. 2(2017)
Spider-Man: Homecoming (2017)
Thor: Ragnarok (2017)
Black Panther (2018)
Avengers: Infinity War (2018)
Ant-Man and the Wasp (2018)

¿Y cuáles serán los premios? Ahí te van:

Mil dólares de CableTV.com

Tres conjuntos del MCU en Blue-Ray

Productos del MCU (no se dice cuántos en total)

Suena bien, ¿no? Sin embargo, contempla que serán más de 40 horas de las películas de Marvel y tendrás que verlas todas sin parar, además, tendrás que estar al tiro en Twitter… así que no, no es tan sencillo llevarse este gran premio pero si de verdad eres fan, esto no tendría que ser algo que te impida participar.