Uno de los nombres que ha sonado en los últimos meses es el de Joaquin Phoenix, y es que no es para menos pues su actuación en Joker lo está llevando a protagonizar las premiaciones más prestigiosas de Hollywood. Aunque llama la atención por sus excelentes interpretaciones y por el físico, parece que hay otras personas fijadas que siempre encontrarán cualquier defecto para reírse de él. 

Resulta que una presentadora llamada Wendy Williams –que conduce su propio programa matutino–, estaba hablando del actor de Walk The Line, sobre todo enfocándose en su aspecto físico. Primero empezó a decir que tenía una mirada hermosa y penetrante, pero de un momento a otro pasó de aventarse unos comentarios de señora romántica a burlarse del actor, pues mencionó que la marca que tenía Joaquin en el bigote era porque tenía labio leporino (cosa que no es cierta) y cuando se rasuraba se alcanzaba a ver, e incluso hizo una pésima imitación.

Por supuesto que este ‘chistecito’ (más allá de referirse a Phoenix) no fue bien visto por el público, pues en Twitter le llovieron comentarios super negativos. Después de que terminó su programa y tras consultarlo con la almohada, Wendy Wiliams compartió un mensaje en el que le pedía disculpas a todas las personas con labio leporino por el desafortunado comentario (y hasta actuación) que se aventó.

“Estuve pensando…quiero disculparme con la comunidad hendida (refiriéndose a las personas que sufren de labio leporino, nuestro programa está donando…para ayudar y apoyar a esta comunidad”, fue lo que dijo Williams, aunque esto no calmó para nada al público. 

Una de las personas que se quejó de inmediato por este hecho bastante triste fue la cantante y actriz Cher, quien al ver la burla que Williams había hecho en televisión se preguntó si una disculpa era suficiente por los comentarios tan gachos que se aventó.

Hasta el momento, Joaquin Phoenix no ha dicho nada y la verdad es que no creemos que lo haga, porque él no le toma importancia a esta clase de burlas. Es en momentos como este en el que nos damos cuenta que personajes como Arthur Fleck pueden nacer gracias a esta clase de cosas, parece que no vio la película.