¡Se confirma que habrá una serie de Assassin’s Creed!

Desde hace unos años, el mundo de los videojuegos dio salto grandísimo en su evolución y así fue como nació la era de los remakes y adaptaciones; es por eso que ahora vemos tantas películas basadas en franquicias súper populares. Assassin’s Creed es una de estas y, a pesar de que no tiene mucho tiempo de que su película llegó a los cines y esta no fue la más aplaudida de todas, parece ser que pronto habrá más cosas para ver.

Pero esta vez no hablamos de un filme que sirva como secuela, sino de una serie para la televisión. Todo fue revelado en una sección de AMA en Reddit donde participó Aymar Azaizia, el jefe de contenido de Assassin’s Creed de Ubisoft.

Reddit - Assassin's Creed

Será como la película, chicos. Vamos a tomarnos nuestro tiempo para poder entregarles algo de lo que podamos sentirnos orgullosos, pero si se preguntan si está dentro de nuestros planes… SÍ.

La verdad es que no existen muchos detalles acerca de lo que nos espera con esta nueva adaptación, sobre todo porque sólo se respondió una pregunta relacionada con el tema. Aún así, debemos admitir que la simple idea de conocer este proyecto ya es razón suficiente para tener un poco de intriga.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que esta serie sea superior a la película protagonizada por Michael Fassbender? Quizá es muy pronto para sacar conclusiones, pero nos gustaría saber si creen que la idea podría funcionar. Mientras surgen nuevas noticias relacionadas con el tema, nos mantendremos muy pendientes.