¡Confirmado! Bella Ramsey dejará de ser ‘La Peor Bruja’ en la cuarta temporada Entretenimiento
Netflix

¡Confirmado! Bella Ramsey dejará de ser ‘La Peor Bruja’ en la cuarta temporada

Lydia Page se convierte en 'La Peor Bruja' luego de que Bella Ramsey abandonara su papel de Mildred Hubble para cuidar de su salud mental

Dicen por ahí que cuando el río suena es porque agua lleva. A pesar de los múltiples rumores, nos negábamos a creer que Bella Ramsey abandonaría el papel de Mildred Hubble. Pero, ahora que la cuarta temporada de ‘La Peor Bruja’ aterriza en México los primeros días de octubre del 2020, dándole la bienvenida al Día de Muertos, el susto es para nosotros. Todo lo que se decía, era verdad y aquí te explicamos la razón.

Esta no es la primera vez que la protagonista de una serie tiene que ser  sustituida por causas de fuerza mayor, pero también es bien sabido que el éxito del programa dependerá del nivel de persuasión que tenga la nueva actriz. Tanto Netflix como la CBBC y ZDF, han decidido correr el riesgo y apostar por Lydia Page.

¡Confirmado! Bella Ramsey dejará de ser ‘La Peor Bruja’ en la cuarta temporada

Netfliz

Después de la magia que le ha inyectado Ramsey a su personaje, no le será nada sencillo, pero habrá que darle una oportunidad, sobre todo por las razones por las que su predecesora decidió abandonar su personaje. La adolescente de 16 años, también conocida por su interpretación como Lyanna Marmont en la sexta temporada de ‘Game Of Thrones, anunció anticipadamente que su participación en el aquelarre llegaba a su fin.


Tomé la decisión desde el año pasado, antes de que comenzaran a filmar la nueva temporada. Es hora de despedirme de Mildred. Gracias a los fans por todo su apoyo, gracias por soportarme estos tres años. Gracias a todas los residentes de la ‘Academia Cakle’… Fue mi decisión despedirme, por razones en las que no puedo ahondar. Pero, a cualquiera que esté leyendo esto, por favor prioriza tu salud mental y haz lo que sea correcto para ti, escribió Bella Ramsey en su cuenta de Instagram.

¡Confirmado! Bella Ramsey dejará de ser ‘La Peor Bruja’ en la cuarta temporada

Netflix

Aunque los productores no se han pronunciado al respecto y han omitido si  Ramsey regresará en la quinta temporada de la serie británico-alemana, la publicación de la joven actriz, suena como una despedida permanente.  Seguramente, todos los fans de la serie la vamos a extrañar, pero su explicación es concisa y sobre todo, da el ejemplo a los jóvenes,  sobre lo que es importante que es mantenerse en equilibrio físico, mental y espiritual, especialmente, en tiempos tan obscuros como los que  el mundo atraviesa, lo relevante es recordar que siempre hay una luz al final del túnel y que no tiene nada de malo, pedir ayuda profesional. 

Lo que sabemos de la nueva Peor Bruja

Si bien abandonó la serie, sabemos que Bella Ramsey grabó un par de escenas para el capítulo uno de la cuarta temporada. Como hemos podido apreciar en el tráiler ya disponible en Netflix, el director Brian Grant justifica la el intercambio de personajes bajo el argumento de que Mildred Hubble, hace un hechizo irreversible de cambio de personalidad, dando la bienvenida a Lydia Page. Pero de hecho,  a pesar de que la publicación de Ramsey la hizo desde febrero,  la producción se ha mantenido hermética al respecto. Seguramente, esperarán hasta que la serie se estrene a nivel internacional para pronunciarse al respecto.

¡Confirmado! Bella Ramsey dejará de ser ‘La Peor Bruja’ en la cuarta temporada

Netflix

Con 18 años, la simpática joven nacida en Leicestershire, Inglaterra está lista para debutar en ‘La Peor Bruja’. Comenzó su carrera como modelo, donde nació su amor por la actuación. Inició sus estudios en un taller de televisión, para después unirse como miembro del prestigioso Teatro Nacional de  la Juventud de Londres.

En una entrevista para el Canal ‘Izzy’s Edits’, publicada en Youtube, la nueva integrante del Instituto Cakle, confesó que uno de sus sueños es conocer a la activista Greta Thunberg y que sus tres libros favoritos son “Skulduggy Pleasants” del escritor Derek Landy, “Laura Marlin Mysteries” y “Of Bees and Mist” de Erick Setiawan. La pequeña pelirroja no ha dejado espacio para dudar de su astucia y  habilidades actorales, y quizá la nueva Mildred Hubble nos dé una agradable sorpresa, haciéndonos olvidar la interpretación de Bella Ramsey. Estamos seguros de que le pondrá más sal y pimienta a la escuela de brujas.

 

Top Relacionadas
:)