Como abuelo con su nieto: ¡George Lucas por fin conoció a Baby Yoda!

George Lucas es la persona no ficticia más importante de toda la saga de Star Wars por la simple razón de que es el creador de todo el universo que gira en torno a los Skywalker mientras libran una serie de intensas batallas, contra distintos enemigos y contra sí mismos, para mantener el equilibrio en la fuerza.

Y aunque no es un personaje perteneciente a alguna de las nueve películas que conforman la saga, Baby Yoda se ha ganado un lugar muy especial entre fanáticos y no fanáticos de Star Wars también. Es por ello que era inevitable un encuentro entre el creador de todo el universo y el tierno personaje que se dio a conocer en la serie de Disney+ The Mandalorian.

Bueno, el esperado encuentro por fin tuvo lugar. Por medio de una publicación en instagram, Jon Favreau, creador y director de la serie, mostró el momento en que George Lucas sostiene en brazos al pequeño y tierno Baby Yoda. Muchos compararon la escena con el momento en que un abuelo carga por primera vez a su nieto recién nacido.

El encuentro se dio durante las filmaciones de la segunda temporada de The Mandalorian. El propio Jon Favreau envió una invitación a Lucas para conocer el set de filmación y fue ahí donde éste último se encontró frente a frente con el pequeño personaje que ha conquistado el corazón de todos.

Aunque la fotografía donde se muestra a George Lucas cargando a Baby Yoda no es la mejor que hayamos visto, la publicación tuvo una excelente respuesta por parte de la audiencia. Hasta este momento ya lleva más de 568 mil likes y casi siete mil comentarios (números que quizá hayan aumentado en el momento que tú leas esta nota).

Los comentarios y reacciones positivas se cuentan por miles, pero sin duda uno de los mejores post que hicieron referencia a este icónico momento, fue una foto donde se muestra la comparación de George Lucas en 1989 junto al maestro Yoda, y la foto reciente de este año con su pequeño sucesor.