Foto: Especial

Un reboot más: Estarían trabajando en una serie sobre ‘Constantine’ para HBO Max

La franquicia de 'Constantine' tendría una nueva entrega y esta vez sería para HBO Max con una serie. Checa los detalles a continuación.

Apenas vamos pasando por los primeros meses de 2021 y de a poco nos vamos enterando de los planes que diversos estudios de producción tienen para el futuro. Y como regularmente pasa en esta época, los reboots están a la orden del día, siendo ahora la franquicia de Constantine la que podría entrarle a un nuevo proyecto.

Reciente información indica que HBO Max está trabajando en una nueva entrega del antihéroe de DC. En esta ocasión, se trataría de una serie que estaría a cargo de la casa productora Bad Robot de JJ Abrams . Y eso no es todo: se dice que podría ser una versión más oscura de las que se ha conocido antes.

John Constantine en los cómics de ‘Hellblazer’. Foto: DC Comics

El reboot de ‘Constantine’ en HBO Max

En 2005, Keanu Reeves le entró al quite para hacer una interesante interpretación de John Constantine en su versión cinematográfica. Si bien el personaje ya era bastante bien conocido por el cómic Hellblazer, esta entrega para cine despertó aún más el interés del público…. Inexplicablemente, no hubo secuela.

Pero lo que sí hubo fue una serie en 2014 que la NBC lanzó con Matt Ryan en el protagónico. Con todo y que ese personaje se parecía más al de la historieta, el show no cosechó el éxito esperado y se canceló un año después. Sin embargo, los esfuerzos por retomar al personaje continúan…

Ahora, todo indica que HBO Max estaría trabajando en su propio reboot sobre el afamado cazador de demonios. Tal como indica Deadline, WarnerMedia (conglomerado al que pertenece el servicio de streaming antes mencionado) ya tendría al escritor Guy Bolton liderando el proyecto, incluso con un guión piloto ya establecido y con miras a conjuntar un equipo de guionistas más extenso en marzo. Ahora bien, detrás del proyecto también estaría JJ Abrams -o al menos su casa productora- .

También puedes leer: ES OFICIAL: ¡NETFLIX Y TIM BURTON YA TRABAJAN EN LA SERIE LIVE ACTION SOBRE MERLINA ADDAMS!

JJ Abrams estaría vinculado a la nueva serie

Las fuentes indican que la producción del reboot de Constantinte estaría en manos de Bad Robot, el estudio de producción de JJ Abrams. La nueva versión del antihéroe, según mencionan las fuentes a Deadline, estaría fielmente inspirada en en el cómic y sería mucho más ‘oscura’ en su concepción, como originalmente se creó.

Y si es no es suficiente para creer en el proyecto, hay que recordar que Abrams y su casa productora mantienen un acuerdo para varios proyectos. Algunos de ellos, los cuales ya habrían recibido luz verde desde abril de 2020, son Overlook (inspirada en el libro The Shining de Stephen King), Duster y una seire sobre Justice League Dark.

Sobre esta última, se dice que estaría directamente vinculada con el proyecto de Constantine, ya que el personaje es conocido por ser parte de este equipo de héroes de temática más ‘adulta y oscura’ en las historietas. Así que la idea, como parece, estaría tomando forma paso a paso. Habrá que esperar más detalles y una confirmación oficial de cuándo se estrenaría… pero suena interesante.

¡Ya hay fecha de llegada para HBO Max en México y Latinoamérica!

 

Top Relacionadas