Entretenimiento

Corey Hawkins será el protagonista de la nueva temporada de ’24: Legacy’

El año pasado se anunció el regreso de la serie de acción-drama: 24, lo que causó mucha emoción entre fans y revuelo cuando se confirmó que no participaría el actor Kiefer Sutherland, quien fue protagonista en toda la serie como Jack Bauer.

El año pasado se anunció el regreso de la serie de acción-drama: 24, lo que causó mucha emoción entre fans y revuelo cuando se confirmó que no participaría el actor Kiefer Sutherland, quien fue protagonista en toda la serie como Jack Bauer. La cadena de televisión FOX había detallado que sus intenciones eran traer de vuelta la serie pero de una forma totalmente diferente, así que cambiar el protagonista sonaba como lo más coherente.

Esta ocasión se ha afirmado que el joven Corey Hawkins será el nuevo protagonista con el papel de Eric Carter, un ex-militar que estará trabajando para la Unidad Contra el Terrorismo (CTU). La descripción de su personaje fue detallada de la siguiente forma:

“Fuerte e inteligente, Eric viene de un duro pasado, para convertirse en uno de los exploradores del Ejército. Ahora, de vuelta a casa en Virginia con su esposa Nicole, tendrá que tomar acción mientras que su pasado lo persigue”.


Para quienes no ubican a Corey Hawkins, es un joven actor prometedor que seguramente se encuentra en una de sus etapas más importantes como actor ya que fue muy aclamada su participación en la película-documental ‘Straight Outta Compton’ donde interpretó el papel del músico Dr. Dre. También forma parte del elenco de The Walking Dead, donde lleva el papel de Heath. Y por último, también participará en la precuela Kong: Skull Island. Así que chamba tiene pa’ largo.

Habrá que esperar a ver los resultados, indudablemente FOX sigue en pie respecto a presentarnos la serie de una forma totalmente distinta y ese riesgo debe ser reconocido. Además, parece que saben mover muy bien sus cartas ya que Corey promete bastante.

 

tumblr_ntx1ivjwmf1r2ffhto4_r1_500

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)