Foto: Disney+

¡Ve aquí el cortometraje de Maggie Simpson que Disney+ ha liberado por unas cuantas horas!

Este 19 de abril se celebra el Día Mundial de los Simpsons, una fecha que conmemora desde el 2017 y la cual está dedicada a la famosa familia amarilla que durante años nos ha brindado miles de ratos divertidos frente al televisor. Obvio la fecha no es cualquier cosa y de eso está consciente Disney+, quien para deleite de todos los fans ha liberado el cortometraje sobre Maggie Simpson por unas cuantas horas. ¡Ay caramba!

¡Ve aquí el cortometraje de Maggie Simpson que Disney+ ha liberado por unas cuantas horas!

Como bien sabrán, a principios de marzo la plataforma de streaming del famoso ratón anunció que, antes del estreno de la cinta Onward, de Pixar, proyectarían un corto tituladoPlaydate With Destiny’ el cual estaría protagonizado por la más pequeña de la familia Simpson y en donde la vemos lidiar contra el destino (y su padre) para poder ver a un bebé que le roba el corazón.

Pues bien, a través de su cuenta oficial de Twitter, Disney+ ha posteado el cortometraje de Maggie Simpson para que todos puedan disfrutarlo sin necesidad de una suscripción. Eso sí, no piensen mucho en si verlo ahorita o dejarlo para después, ya que el corto sólo estará disponible durante 24 horas (y ya van más de 12).

Acá se los dejamos para que no pierdan más tiempo en seguirlo buscando:

Más allá del día que celebramos hoy, probablemente la publicación del clip animado se trate de una de las decisiones que tomó Disney+ ante la pandemia del coronavirus, pues aunque muchas personas en Estados Unidos miraron el corto en los cines que proyectaron Onward, en teoría sólo pudieron hacerlo durante las dos semanas que la película estuvo en cartelera, antes de que los cines del país vecino tuvieran que cerrar por la pandemia del COVID-19.

Ahora, con este regalo de Disney+ (quien hace poco más de un año se convirtió en dueño de Los Simpson) no habrá excusa para perderse el más reciente estreno de la familia de Springfield en la pantalla grande. ¿Creen que podamos ver nuevo material de Los Simpson en el futuro? 

¡Ve aquí el cortometraje de Maggie Simpson que Disney+ ha liberado por unas cuantas horas!