El mundo de la moda cosplay es inmenso, pero en él siempre encontramos genios que nos sorprenden gracias a su creatividad y sobretodo empeño por lucir exactamente igual a sus personajes favoritos. En un nuevo relato de esta enorme historia, llega Kyle Simpson, un joven de Nueva Zelanda que acaba de crear el casco perfecto para lucir casi idéntico a Thor, pues más allá de simular ser parte de una armadura, permite que tus ojos brillen igual que los del superhéroe en Ragnarok. 

Desde la salida de la película en 2017, estos ojos brillantes color azul se han convertido en un distintivo del poderoso Dios del Trueno. Ahora este experto cosplayer ha creado el caso perfecto para que luzcamos igual que el Vengador. 

cosplayer-crea-casco-thor-ojos-brillantes-instrucciones

Vía YouTube

Utilizando luces LED y unos lentes que brillan ante la luz negra, Kyle creó un casco muy similar al de Thor (y que fue impreso en 3D) que, al encenderse, permite que tus ojos brillen igual a los de este superhéroe. 

En un video publicado en YouTube, Kyle nos muestra los pasos a seguir para crear nuestro propio casco de Thor, que probablemente usaremos ya sea en una fiesta temática, Halloween, en una convención o en el estreno de Avengers: Endgame (26 de abril de 2019).

cosplayer-crea-casco-thor-ojos-brillantes-instrucciones

Marvel

Como podrán observar en el siguiente video, el efecto luce increíble y muy convincente, mucho más que un simple par de pupilentes azules o hasta photoshop, sin embargo y como ya lo habrán pensado, el usar por tiempo prologando la luz negra podría dañar la vista, por lo que Kyle recomienda que usen el caso con cuidado. 

“Si usas esto por un período prolongado de tiempo, por ejemplo, vas a una convención por tres días y lo bombeas todo el tiempo, probablemente tendrás problemas. Así que solo sé responsable y mantente seguro, dijo en el video.