¡Courteney Cox y Lisa Kudrow se reúnen para escapar de la casa de Jack Black!

Hoy más que nunca el mundo se está uniendo para combatir el coronavirus. Entre muchos esfuerzos por recaudar fondos, decenas de artistas se han unido para apoyar a la causa del COVID-19. Hoy, las actrices de Friends Courteney Cox y Lisa Kudrow se juntaron para jugar a Celebrity Escape Room para la organización Red Nose Day.

A las dos muy queridas actrices –que las esperábamos ver juntas en la reunión oficial de Friends para HBOtambién las acompañaron los comediantes Adam Scott, Ben Stiller y Jack Black.

Foto por Kevin Winter/ImageDirect

Un Scape Room, como su nombre lo dice, es una cuarto de escape. El objetivo es simple: el equipo que esté encerrado en la sala, tiene que resolver pistas y acertijos para poder escapar en un periodo de tiempo determinado. Algo que no suena tan difícil, a menos que tengas a Jack Black del otro lado saboteando cada uno de tus movimientos.

¡Cuenten los días! Es probable que la reunión especial de ‘Friends’ se grabe a finales del verano

En esta nueva versión que ve a celebridades intentar escapar, vemos a Jack encontrar su vocación mientras tortura sin piedad a sus amigos famosos. En una parte del video que pueden ver más abajo, Black encierra a Courteney Cox en un casillero para burlarse diciendo “oh, no Courteney, ¿eres un poco claustrofóbica?”.

Foto por Joe Scarnici/Getty Images

Por otra parte Courtney, Lisa Ben y Jack también tuvieron sus momentos especiales. Cualquiera que haya estado en un cuarto de escape sabe que las tensiones pueden subir de un segundo a otro. Precisamente esto fue lo que le pasó a Lisa Kudrow, quien mostró su lado feroz cuando Courteney y Ben trataron de darse indicaciones mientras ellos mismos eran los que fallaban en seguir instrucciones.

Como lo mencionamos, todo esto lo organizaron para recaudar fondos para el Red Nose Day, un evento anual de caridad destinado a erradicar la pobreza infantil, y este año se alienta a los espectadores a donar específicamente a los niños en refugios que han sido los más afectados por los efectos de COVID-19.

Foto por Antony Jones/Getty Images

Por cada acertijo que descifraban, los famosos obtenían 15,000 dólares para el fondo, y si lograban escapar el Red Nose Day recibía 150,000 dólares. Una iniciativa realmente divertida y buena para estos días en los que se necesitan risas y recursos. Vean aquí los mejores momentos del programa.