Si disfrutan de las buenas noticias, les tengo una grande. La cuarta temporada de The Good Place está lista para estrenarse en septiembre del 2019. ¿Será que el cuarteto de mortales está listo para ir finalmente al lugar bueno o preferirán al malo que parece bueno? Eso sí, sabemos que cada gran noticia regularmente viene acompañada de una mala, y en este caso es que Michael Schur, el creador de la serie, anunció que esta será la última que veremos en televisión. ¡Buuuu!

Pero antes de que se tiren al drama debemos decirles que la mala noticia no resultó ser una tragedia del todo. La mente detrás de la magia, aclaró que prefieren dejar el show en su mejor momento y no tener que alargarlo hasta que parezca una agonía. Luego del éxito de la primera temporada de The Good Place, los guionistas se pusieron una meta de 50 capítulos, los mismos que se cumplen al final la temporada cuatro.

A través de su cuenta de Twitter, Schur escribió: “Después de que The Good Place fue recogido para la segunda temporada, el equipo de redacción y yo comenzamos a trazar, lo mejor que pudiéramos, la trayectoria del espectáculo. Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, comencé a sentirme como cuatro temporadas, algo más de 50 episodios, fue la esperanza de vida correcta.”

 La cuarta temporada de The Good Place será la última...¡Nooooo!

Además, haciendo una retórica de su propio programa, dijo que “En los últimos años, hemos estado tentados por ir más allá de cuatro temporadas, pero solo por hacer que este espectáculo sea una alegría rara y creativa, y al final del día, no queremos pisar el agua simplemente porque el agua es tan cálida y agradable. Como tal, la cuarta temporada, será la última”.

La cuarta temporada de The Good Place será la última...¡Nooooo!

La cuarta temporada de The Good Place, seguirá con su elenco original. Kristen Bell como Eleonor, William Jackson como Chidi, Manny Jacinto interpretando a Jason Mendoza; Jameela Jamil como Tahani y Ted Dason en una estupenda actuación como Michael.

El argumento de The Good Place, es ¿Por qué deberíamos ser buenas personas diariamente? Cuando cuatro personas que mueren y van al lugar bueno (el cielo), pero después de tantos placeres, se detienen a reflexionar si el lugar bueno es en realidad el lugar malo. Michael, el guía del bien, tratará de llevarlos al lugar correcto.

La cuarta temporada de The Good Place será la última...¡Nooooo!

Netflix

Pero lejos de los programas de acción, suspenso y drama, el éxito de la serie radica en que es un programa cómico, ligero, con cierto humor negro que te garantiza el 100% de entretenimiento.  Sin hablar de religión, Michael Schur hace un gran trabajo sobre las dualidades de la vida, lo correcto y lo incorrecto, la moralidad, pero lo hace de una manera grandiosa.

Después de que los chicos saben que murieron, fueron al ‘Lugar bueno’, después al ‘lugar malo’ y finalmente regresaron a su vida terrenal y ahora todo vuelve al principio, la cuarta temporada será prometedora. Si no la has visto, dale una oportunidad, la cuarta temporada de The Good Place te hará pasar un buen rato. Puedes verla desde la primera temporada hasta la última en Netflix.