Daniel Radcliffe y muchos más leerán el primer libro de Harry Potter en esta cuarentena

La pandemia nos ha regalado una que otra cosa que nos ha hecho más ameno el estar en casa, ya sea con los conciertos en línea o las series y películas que nos estamos aventando en estos días. Los fanáticos de Harry Potter no se pueden quejar en absoluto, pues han aparecido grandes opciones que abrieron de nuevo el mundo mágico del joven mago. 

Cuando inició la cuarentena la creadora de esta saga literaria, J.K. Rowling anunció que lanzaría una plataforma llamada Harry Potter At Home, un lugar donde sus seguidores y público en general pueden hacer sopas de letras y encontrar material didáctico relacionado con este universo. Pero parece que esta no es la única sorpresa que nos tenía.

harry-potter-rowling

Foto: Getty

Resulta que en los últimos días, la escritora anunció que además de las actividades que están disponibles, dentro de este sitio arrancaría una nueva serie donde un montón de celebridades leerán un capítulo del primer libro que lanzó en 1997, Harry Potter y la piedra filosofal.

Dentro de la lista de personalidades que te narrarán cómo el joven mago llega a Hogwarts y conoce a Ron, Hermione y hasta Lord Voldemort están grandes nombres como Dakota Fanning, Eddie Redmayne –quien protagoniza Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de Harry Potter– y hasta el crack inglés, David Beckham. Ahora sí que echaron la casa por la ventana.

harry-potter-rowling-1

Foto: Getty

Sin embargo, J.K. Rowling reservó la lectura del primer capítulo de esta serie para un invitado especial, el buen Daniel Radcliffe. Sí, el actor que le dio vida al ‘niño que vivió para contarlo’ ha vuelto (de alguna manera) después de ganar fama por las exitosas películas para contarnos cómo es que el pequeño Harry se entera de la existencia del mundo mágico.

Cada uno de los capítulos se publicará de aquí a mediados de verano en la plataforma Harry Potter At Home, y para los que prefieren escuchar audiolibros también tendrán chance de escucharlo a través de Spotify, así que no hay pretexto para perderse de esta oportunidad tan especial.

Si quieres checar al mismísimo Daniel Radcliffe leyéndote el primer capítulo de Harry Potter y la piedra filosofal, puedes hacerlo justo POR ACÁ.

harry-potter-rowling-2

Foto: Getty