Este 2019 se cumplen 18 años de la llegada de Harry Potter a la pantalla grande. La historia de uno de los magos más famosos de todos los tiempos, nos regaló ocho películas, que a pesar del tiempo siguen en el corazón y gusto de los millones de fans del personaje creado por J.K Rowling. Y aunque a lo largo de los años nos hemos enterado de datos curiosos sobre las cintas de Potter, en  esta ocasión fue Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida al niño que sobrevivió a un ataque de Lord Voldemort, quien reveló un secreto muy oculto que sólo se sabía en los sets de grabación. 

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Daniel Radcliffe contó que durante la época del rodaje de Harry Potter y la piedra filosofal, la mayoría del elenco eran niños de 10 años de edad, por lo que era muy común que a muchos se le cayeran los famosos “dientes de leche”. Evidentemente la producción no iba a dejar que los actores salieran chimuelos en la cinta, por lo cual, implementó una especie de molde de cada uno de los dientes de los niños que actuaban en la cinta. De esa manera, cuando alguno perdía una pieza dental, sólo bastaba con ponerle un molde y asunto resuelto. WTF?!

Bueno, sin dudas después de saber esto podemos quitarnos ese trauma de que los niños de Harry Potter eran perfectos, pues en realidad pasaban por las mismas cosas que nosotros. Eso sí, dudamos mucho que en sus fotos grupales de la primaria salieran sin dientes o algo similar. Regresando al tema de las cintas del mago, es increíble que ya haya pasado tanto tiempo desde que nos adentramos al mundo mágico de Potter y sus amigos. ¿Qué otros existirán en torno a ellas?